miércoles, 12 de septiembre de 2012

Procesión de Nuestra Señora de la Encarnación de Peñaflor

Llegó nuestro día grande como hermandad, cuando nuestra Señora procesiona como cada año por las calles de nuestro pueblo.
Un emocionante trayecto en el que fuimos arropados por las demás hermandades, hermanos mayores, corporación municipal y por nuestra gente a las que queremos agradecer desde aquí su participación y su devoción en este gran acto. Además merecen un especial reconocimiento la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno y el grupo de costaleros que dieron su especial toque emotivo.
Momentos especialmente entrañables fueron las paradas en el camino brindando la protacción de nuestra virgen a aquellos que lo necesitan, así como el entrañable encuentro con las Hermanas de la Cruz y el intercambio de flores entre María Stma. de Villadiego y Ntra. Sra. del a Encarnación dentro de la Iglesia P. de San Pedro Apóstol, por cierto, la primera vez que se daba este encuentro tras sus reformas y reapertura. La iluminación creó un ambiente mágico.
Gracias a Pepe y Ana por tan bellas imágenes.

Canto de las Hermanas de la Cruz de Peñaflor a la Virgen de la Encarnación en su visita a su Convento durante la procesión de 2012














1 comentario:

  1. Con toda la emoción y el cariño que un cuco puede sentir desde fuera de Peñaflor, me encuentro hoy con esta página online que me transporta a las vivencias de mi niñez, a la vez que me acerca hacia una de las devociones más sublimes y significativas para todos los peñaflorences, la hermandad de Ntra. Sra. de la Encarnación y su divino misterio de Ntra. Sra. de la Anunciación. Posiblemente uno de los misterios más bonitos, coquetos, logrados y expresivos de toda la provincia de Sevilla. No hay mas que ver el rostro misericordioso, sereno, esperanzador y divino con que nos mira nuestra madre de la Encarnación intercediendo por todos nosotros..... Al igual que tocó la campana de la ermita de la Encarnación en nuestro nacimiento, hoy repican de alegría los cielos porque nuestra Madre está más cerca de nosotros. Bienvenidos y mi mas completa enhorabuena por esta apuesta de aproximación al mundo de las nuevas comunicaciones.... Siempre seré fiel seguidor vuestro...
    ¡Viva la Virgen de la Encarnación!...
    ¡Viva la rosa de la calle San Pedro!...
    ¡Viva la Madre de Peñaflor!....

    ResponderEliminar